Vinculan a proceso a sobrino de Caro Quintero

0
499

CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellos un sobrino de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se trata de Carlos “G”, Vicente “G” y César “C”, quienes fueron detenidos en un cateo realizado en un inmueble ubicado en la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

En este cateo, se aseguró un kilogramo con 602 gramos de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 20 kilogramos con 490 gramos del estupefaciente denominada fentanilo, seis kilogramos con 320 gramos de estupefaciente denominada 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

El Juez dictó también prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de investigación complementaria. La dependencia informó que todos los detenidos quedaron internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Porque “nada es imposible” fue detenido el youtuber Alfredo Valenzuela, antes de que comenzará una carrera de arrancones en Zapopan, Jalisco, durante la cual iba a “correr” un lujoso auto Toyota Supra blanco.

Más de 20 personas, en su mayoría mujeres, fueron detenidas este sábado luego de una protesta feminista en Guanajuato.

Luego de la detención del alcalde de Colón, Alejandro “N”, así como dos funcionarios más de su Gobierno por presuntos actos de corrupción, el próximo martes se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria del Cabildo para nombrar al edil suplente.