DIO POSITIVO

0
995

CDMX.- La presentadora Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, informó la mañana de este lunes Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy de Televisa.

Galilea aseguró que todo va a estar bien con Andrea, quien hablará más adelante en la emisión para contar detalles de su contagio.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia.

e trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta no ha hecho comentarios sobre su contagio a través de las redes sociales. Este lunes por la mañana únicamente compartió una imagen que decía “cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.

La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa. Hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia.