RECHAZA PROTAGÓNICO

0
340

Livia Brito da su versión sobre el protagónico que perdió en una novela tras el escándalo en el que está envuelta por agredir a un fotógrafo

CDMX.- A la actriz Livia Brito le ha costado caro el escándalo que la persigue tras haber golpeado junto con supuesto novio, Mariano Martínez, a un fotógrafo en una playa de Cancún, el pasado 28 de junio.

El productor Juan Osorio le quiso dar una segunda oportunidad y la buscó para que protagonizara su nueva telenovela titulada, ¿Qué le pasa a mi familia? de Televisa, la cual comenzará a grabarse en noviembre.

Pero, luego de varias reuniones de producción, finalmente el productor informó que Livia Brito quedaba fuera de la telenovela y que era Ariadne Díaz, quien iba a protagonizar el dramático junto con José Ron.

El exmarido de Niurka Marcos señaló que le manifestó a la actriz cubana que su imagen por los momentos estaba deteriorada, por lo que no sería posible que actuara en su nueva historia.

Ante esto, Livia Brito rompió el silencio y dio su versión sobre los hechos, asegurando que fue ella quien dijo que no a la oferta de Juan Osorio.

“Yo desde que terminé Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, manifestó Livia como comentario en la cuenta de Instagram de Univision.

Livia Brito enfrenta una demanda por agresión y hurto interpuesta por el fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la protagonista de “La Piloto”, lo agrediera. La última telenovela de la famosa fue “Médicos”, la cual terminó en marzo.