Lo quieren en Turquía

0
97

MTY.- El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo podría volver al futbol de Europa, pues a la mesa de Tigres UANL ha llegado una propuesta formal para llevárselo, se trata del Trabzonspor de Turquía, equipo que está rondando al futbolista de los Felinos, quienes se dice desean que sea un préstamo con opción a compra y en estos momentos todo depende de lo que digan en Nuevo León.

En información que ha dado a conocer diferentes medios como TUDN, mediotiempo y diario récord, establecen que el cuadro turco ofreció un préstamo con opción a compra, pero los de la UANL están convencidos en que solo saldrá en venta definitiva, de esta forma la negociación está parada por esa razón, aunque la operación sigue en marcha respecto al defensa azteca.

Las fuentes señalan que la intención del ‘Titán’ es la de volver a Europa, sin embargo, el Trabzonsport no puede jugar en ninguna competencia europea por tener un castigo por incumplir el Fair Play financiero. Por otro lado, Tigres no desea la salida de Salcedo, además que le queda contrato con el club hasta junio de 2021, por lo que su partida se vislumbra poco factible.

Los turcos lo desean lo antes posible y se encuentran esperando a que los Tigres den un ‘sí’ a la propuesta de préstamo, pero la realidad es que si no ofrecen una cantidad de dinero para llevarlo en venta, no parece que esta transacción pueda realizarse.

Salcedo ha sonado para diversos equipos europeos debido a que ya tiene una gran experiencia en el futbol del Viejo Continente donde militó con la Fiorentina de Italia del 2016 al 2017, y en el Eintracht Frankfurt de Alemania de 2017 al 2019 donde se hizo con una Pokal, su único título en estas tierras