Harán 13 alcaldes guardias en La Boquilla

0
338

De la REDACCIÓN

DELICIAS CHIH.- Trece presidentes municipales y presidentes seccionales de esta región centro sur y del sur de la entidad firmaron un documento en el que se comprometen a realizar guardias en la presa Boquilla, enclavada en el municipio de San Francisco de Conchos, para brindar el apoyo a los manifestantes que se encuentran custodiando el mayor embalse del estado y que es la principal fuente de irrigación del Distrito de Riego 005.

El acuerdo es para hacer guardia permanente en La Boquilla por lapsos de 24 horas en apoyo a estar haciendo presencia en la zona de la unidad de almacenamiento.

La idea es que los ediles puedan apoyar con personal de confianza, sindicalizado y regidores.

Esta tarde le corresponde hacer guardia a la presidenta Manuela Aidé López De Anda, quien ya hizo un llamado a la población de Saucillo para unirse, siendo la salida a las 2 de la tarde en la plaza Morelos, junto a presidencia.

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, ya realizó la Guardia y aún permanece su personal y y habitantes de Valle de Allende, publico El Pionero de Delicias.

El oficio también fue dirigido a Isidro Muñoz Prieto, seccional la Boquilla; Marcos Chávez Torres, de Jiménez; Jaime Ramírez Carrasco, de San Francisco de Conchos; Arturo Zubía Fernández, de Camargo; Adolfo Trillo Herrera, de La Cruz, Eliseo Compeán, de Delicias; Felipe Jiménez, del seccional Las Varas; José Ramírez Licón, de Rosales; Ismael Pérez Pavía, de Meoqui; Israel García, del seccional Lázaro Cárdenas y Angélica Luján Jiménez, de Julimes.