Borruel da positivo a Covid

0
632

Director de la Coesvi, se suma a la lista de los funcionarios del Gobierno Estatal que se han contagiado con el virus

Por Diana ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.-  El director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, Carlos Borruel Baquera,  se suma a la lista de funcionarios Estatales que han dado positivo para covid-19, ya se encuentra en aislamiento, esto tras hacer una gira Estatal por cuarenta municipios, para supervisarlos avances en obras de construcción de Vivienda.

“Llevamos cuatro meses de gira por los municipios, supervisamos los avances en la construcción y ampliación de viviendas para las familias en situación de extrema pobreza.

Disminuimos el ritmo cuando estuvimos en semáforo rojo, pero una vez que cambió a naranja; con las medidas necesarias, continuamos con nuestra labor de llevar vivienda a los más pobres y más necesitados.

En toda mi trayectoria jamás me había sentido tan satisfecho; hemos rescatado familias que vivían en cuevas, y hemos llevado vivienda a los lugares más remotos del Estado.

Hoy me dan la noticia de que tengo Covid-19, me habré de resguardar unos días, trabajando desde casa hasta vencer el virus, y después el trabajo de campo tiene que seguir. Es el amor por Chihuahua y la responsabilidad que tenemos, lo que me mantiene de pie”. Expresó Carlos Borruel

El pasado 29 de agosto Chihuahua registró un repunte de contagios de Covid- 19, y reportó el pico más elevado de su curva epidémica. Esta mañana el director médico de la zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó un total de 14 mil 203 casos confirmados de Covid en el Estado.