El lunes podrían dar de alta al presidente Trump

0
1058

EU.- Este domingo el cuerpo médico que atiende al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el hospital Walter Reed , cerca de Washintong, ofreció el reporte más reciente de la salud del mandatario, donde se informó que “sigue mejorando” y podría ser dado de alta el lunes.

Los médicos explicaron que Trump ha permanecido sin fiebre, sus signos vitales están estables, su actividad pulmonar está bien y no se queja de falta de aliento ni problemas respiratorios.

Reiteraron que camina por sí mismo, y que por el momento siguen monitoreando su ritmo cardiaco y expulsiones renales, que tienen niveles normales.

Niveles de oxígeno han bajado dos veces

El equipo médico del mandatario precisó que sus niveles de oxígeno habían bajado dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con esteroides, pero dieron una evaluación optimista de la salud y las perspectivas del presidente, de 74 años.

“Desde que hablamos por última vez (el sábado), el presidente ha seguido mejorando. Como con cualquier enfermedad, hay frecuentes altibajos a lo largo de su curso”, dijo el médico de Trump, Sean Conley.