Lichnovsky se va de Cruz Azul

0
938

CDMX.- El defensa chileno, Igor Lichnovsky oficialmente ha dejado a la Máquina de Cruz Azul para fichar por el Al Shabab de Arabia Saudita, quien lo ha anunciado a través de redes sociales, el zaguero volverá a ser dirigido por el estratega portugués, Pedro Caixinha en esta nueva aventura.

Luego que se mencionara que el equipo árabe ya había realizado el primer pago por el jugador para que pudiera reportar, hacer el viaje pertinente, además de hacer los exámenes médicos pertinentes para completar su fichaje.

“Al Shabab ficha de Cruz Azul y al internacional chileno “Igor Lichnovsky @igor_five” en un acuerdo de dos años con opción de prórroga”, es el texto con el que el conjunto anunció la llegada de Lichnovsky.

Lichnovsky aceptó la oferta que duplica el salario que tenía con el equipo Cementero, además que la Máquina recibió un monto de 3 millones de dólares, que desde el partido de la Jornada 13 ante los Diablos Rojos de Toluca ya no tuvo participación, pues ya le había avisado al cuerpo técnico de su decisión.

De esta forma, ahora el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi acelera el trabajo de recuperación por parte del central paraguayo Pablo Aguilar y pueda regresar a la central con Julio César Domínguez, aunque Josué Reyes y Juan Escobar pueden jugar en esa posición dentro del terreno de juego.

Con Información de Futbol Total