LE CUELGAN AMANTE

0
562

LA.- Revelaron una supuesta infidelidad de Thalía a su esposo Tommy Mottola, con quien mantiene un matrimonio desde hace veinte años.  El romance entre ambos es uno de los más solidos del espectáculo por el derroche de amor que expresan y la estabilidad que demuestran públicamente.

Fue la astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró que la protagonista de “María la del Barrio” tiene un amorío extramarital con un hombre mucho más menor que el productor Tommy Mottola, quien tiene, 71 años.

“Thalía tiene una amante”, explicó la vidente cubana en el programa matutino de El Heraldo TV, en el que revela sus pronósticos dos veces a la semana.

Pese a la infidelidad, Mhoni explicó que Thalia no se separaría de Tommy Mottola. El 2 de diciembre de 2000, Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Mhoni aseguró que Thalía sostendría un romance con un cantante de música urbana más joven que ella, de 34 años, “muy fuerte y candente”. Explicó que no se trataba de Maluma.

No es la primera vez que la astróloga hace predicciones en torno a la vida íntima de la interprete de “Arransando”.

En reiteradas ocasiones Mhoni Vidente ha predicho el divorcio entre Thalía y Tommy Mottola. “Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Nombre, para nada, cero! No le quedó”, dijo en una oportunidad la famosa respondiendo a lo dicho por la vidente.