JALISCO.- Luego de que el sábado Chivas confirmó tres casos positivos a covid-19, dos jugadores revelaron ser los elementos que están infectados: Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, mientras que el otro sería José Juan Vázquez.
Estos futbolistas no vieron acción contra Cruz Azul en la Fecha 15 y fue este lunes que ambos publicaron en sus redes sociales la confirmación.
“Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo para covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, escribió el Pollo.
“Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, agregó Briseño.
Mientras que su compañero Zaldívar lo dijo poco después, por la misma vía. “Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”, escribió el jugador.
Editorial Medio Tiempo