Inicia conclave panista; definirán si van en alianza

0
350

-Sesionara hoy el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.-El Partido Acción Nacional en Chihuahua, definirá hoy en su sesión de consejo si aprueba o no, la posibilidad de establecer alianzas con otro partidos políticos para contender en la elección del 2021 en la que se renovarán los distintos cargos de elección popular.

El Comité Directivo Estatal del PAN, notificó a los 108 consejeros el orden del día en el que se incluyen los siguientes puntos:

  1. Registro
  2. Lista de asistencia
  3. Declaración de quórum
  4. Aprobación del orden del día
  5. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
  6. Mensaje de la presidenta del Comité Directivo Estatal Rocío Reza
  7. Presentación y en su caso, aprobación del informe presupuesto ejercido en el primer semestre del 2020
  8. Autorización, en su caso, para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional
  9. Aprobación de la plataforma electoral del proceso local 2020-2021
  10. Asuntos Generales
  11. Clausura

 

La sesión ordinaria se celebrará este sábado 21 de noviembre del 2020 a las 11:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Por motivo de la contingencia y con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo de contagio, la sesión se desarrollará de manera virtual, pero con una nueva modalidad.

Los consejeros, se darán cita en el estacionamiento del centro de convenciones y desde su automóvil se conectarán a sesión vía zoom.

Acción Nacional se prepara con paso firme para obtener el triunfo que Chihuahua Necesita en el 2021.