Son tiempos de construir; no de dividir: Rafael Espino

0
445

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El aspirante a la candidatura del gobierno del estado por Morena, Rafael Espino de la Peña, lamentó que el Partido Accionan Nacional y el Revolucionario Institucional, realicen una campaña en donde pretenden desprestigiar al Presidente López Obrador, a Morena y sus candidatos.

Externó que: No se puede entender esaunión de PRIAN, para desde lo oscuro y a través de videos  y expresiones vanas, seafirme falsamente que el mandatario de la Nación y Morena están en contra los chihuahuenses.

- Publicidad -

“Hablan de falta de inversión e inseguridad, pero es precisamente el PRIAN, el que ha llevado a Chihuahua a esta terrible crisis. Esto tiene que cambiar ya”, precisó.

Añadió que El PAN, hoy unido al PRI, igual que en 2006, se sabe perdido, repudiado, incompetente e incapaz de gobernar el Estado; recurre otra vez a campañas de miedo, desprestigio, con el propósito de mantenerse en el poder, retener privilegios y acrecentar la distancia entre los grupos favorecidos y la gente común.

Espino de la Peña señaló que son tiempos de construir y no de dividir; les puedo asegurar que nosotros, trabajando de la mano del gobierno de AMLO, buscaremos que la política se convierta en el arte de ser mejores, más humanos, más modestos, más transparentes, más accesibles y más trabajadores en beneficio de todos y no sólo de unos cuantos.

Desmintió además que la 4T, esté en contra de la iniciativa privada y prueba de ello es que él mismo forma parte de este sector. De lo que sí está en contra, porque la 4T, es de seguir incentivando la corrupción, la desigualdad y el estancamiento económico como ocurre en Chihuahua.

“Nuestro desempeño lo habrán de medir los chihuahuenses en sus nuevas oportunidades de trabajo y en su tranquilidad. Hay que buscar para todos, el mayor don al que puede y debe aspirar todo ser humano: vivir y trabajar en paz. A disfrutar de su familia y ver crecer seguros a sus hijos”, externo Rafael Espino de la Peña.

Por último recordó que “los chihuahuenses conocemos la cultura del esfuerzo; gente aguerrida, generosa, valiente, leal y hospitalaria.” Garantizaremos que el ciclo de privilegios, corrupción y falta de oportunidades llegue a su fin.