Termina ley seca a partir del 15 de diciembre

0
443

 

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dio a conocer que la Ley Seca que se había decretado en el estado, finalizará a partir del 15 de diciembre, esto con operación de lunes a domingo, con un horario de las 9 a las 20 horas, lo cual será decretado en próximas horas por la Secretaria General de Gobierno.

De igual forma, como parte de la reapertura de más actividades, el mandatario, comentó que se extienden los horarios de los restaurantes, que podrán operar hasta las 22 horas de viernes a domingo y de lunes a jueves hasta las 21 horas, además de que los clientes podrán mantenerse en el lugar hasta las 3 horas en el lugar.

- Publicidad -

https://www.facebook.com/gobiernochihuahua/videos/1325868131099846/

Tras el avance en la reducción de los indicadores del semáforo epidemiológico, el Gobernador dijo que los parques, actividades individuales al aire libre se permitirán, pero que los deportes de contacto ni de conjunto estará permitidos.

“Los restaurantes pasan a aforo del 30% en área de restaurante y terraza del 50%, se amplía horario de cierre, bares, centros nocturnos, museos, teatros, centros culturales, spas, iglesias, cines, eventos masivos, eventos privados, reuniones en casa siguen suspendidos” indicó el gobernador.