RENUEVA VOTOS

0
848

CDMX.- Tal parece que Patricia Manterola está de manteles largos y vestida de blanco, ya que hace diez años, el 12 de diciembre de 2010, la actriz unió su vida en matrimonio con Forrest Kolb, sin embargo, en este 2020, decidió renovar sus votos de una forma muy especial.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, con motivo de su décimo aniversarioPaty Manterola y su esposo vistieron de igual forma que la vez que se casaron por primera ocasión, pero esta vez, la actriz estuvo acompañada por sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Forrest Kolb.

La actriz Paty Manterola Forrest Kolb acudieron al mismo lugar en donde contrajeron nupcias hace diez años, en la Riviera Maya, pero ante la situación actual por la pandemia de Covid-19, la ceremonia no contó con la presencia de sus seres queridos, aunque sí pudieron apreciarla de forma virtual.

La segunda boda de Paty Manterola Forrest Kolb se llevó a cabo el pasado sábado 12 de diciembre, en la capilla de Mayakoba, y fue el mismo sacerdote, de hace diez años, quien ofició la ceremonia.