Va Máynez por la gubernatura por Chihuahua Líder y PT

0
596

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- La Asociación Política Chihuahua Líder y el Partido del Trabajo, acordaron ir en alianza para registrar la precandidatura al Gobierno del Estado de Chihuahua, del diputado Misael Máynez Cano.

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal de Chihuahua Líder, David Rodríguez, dio a conocer que se llegó a este acuerdo con la dirigencia Nacional del Partido del Trabajo, que encabeza Alberto Anaya Gutiérrez y con el delegado estatal, Juan Carlos Arrieta.

- Publicidad -

La Alianza Chihuahua-PT busca construir un equipo de trabajo, con la participación, suma de los liderazgos y mejores perfiles regionales, la mayoría emanados de la sociedad civil, para presentar una oferta muy atractiva en lo electoral de cara al 2021, señaló Rodríguez.

El Partido del Trabajo es un instituto político consolidado en la entidad desde hace varias décadas, mientras que Chihuahua Líder, es una agrupación política que pese haber obtenido su registro oficial en junio pasado, ha logrado integran comités locales, en la mayoría de los municipios de la entidad.

El anuncio oficial de la precandidatura de Máynez Cano, se hará el próximo sábado 26, para luego formalizar la intención  de registro ante el Instituto Estatal Electoral, indicó Rodríguez.