Recibe vacuna anti Covid-19 y le cae un rayo

0
660

EU.- Un hombre de 72 años de edad fue alcanzado por un rayo después de que le aplicaran la vacuna Moderna contra el Covid-19, en Estados Unidos.

De acuerdo con Daily Star este hecho conmocionó al país, pues la la víctima hace 28 días había recibido la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna.

El personal médico que atendió al hombre jubilado le diagnosticó arritmia y un latido cardíaco irregular debido al impacto del rayo. Se desconocen más datos sobre su estado de salud.

- Publicidad -

De acuerdo con especialistas, el hecho de que el abuelo fuera alcanzado por el rayo después de haber sido vacunado no tiene relación con la dosis que recibió.

En Estados Unidos la vacuna del laboratorio Moderna contra el Ccovid-19 empezó a distribuirse este sábado en Estados Unidos, dijo un funcionario del gobierno.

El sábado, las primeras dosis salieron de Bloomington, Indiana, donde se encuentra el centro de envasado de vacunas que Moderna subcontrató con la empresa Catalent.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció la autorización de emergencia para esta vacuna una semana después de hacer lo propio con el inmunizante de Pfizer y BioNTech.