Chihuahuense Aldo López llega al Tampico Madero

0
872
TAMPICO.- Una nueva aventura se presenta para el futbolista chihuahuense originario de esta capital, Aldo López Vargas al ser considerado para enrolarse en las filas del actual equipo campeón de la Liga de Expansión de futbol mexicano, el Tampico Madero FC por lo que vestirá la nueva casaca a partir del 14 de enero.

A través de cuenta de redes sociales de draft Liga MX, se dio a conocer esta noticia en la que el canterano rojinegro se apresta a aportar su calidad al conjunto del estado de Tamaulipas que resultó campeón del primer torneo de la Liga de Expansión el pasado mes de diciembre.

Será por un período de 1 año en el que en calidad de préstamo Aldo se involucre en la oncena tamaulipeca, toda vez que su carta pertenece a Atlas FC hasta el clausura 2022.

Aldo López Vargas es nacido en la ciudad de Chihuahua el 23 de mayo de 2000 y es canterano atlista desde el año 2013 con fuerzas básicas.

Debutó en Copa Mx el 30 de julio de 2019, en tanto que su presentación en la Liga Mx se dio el 15 de marzo de 2020. Ha sido campeón con Atlas sub15 en el torneo de clausura 2015 y con la sub20 en el Clausura 2019. Llega para estar bajo las indicaciones del entrenador del equipo Gerardo Espinoza.