Estrés laboral, ansiedad, depresión o dolores, acude a Centro Isabella

0
563

Chihuahua.- sobre carga laboral, así como el asilamiento por la pandemia han provocado estrés, ansiedad, depresión, así como otros males físicos para miles de chihuahuenses, por tal motivo Terapias Alternativas Centro Isabella continuará brindando sus servicios a todo el público en general.

Uno de los servicios más demandados en Centro Isabella es la Quiropraxia, misma que es aplicada por quiroprácticos debidamente certificados y emanados de diferentes universidades.
Algunos de los principales beneficios de la quiropraxia es mejorar la capacidad intelectual y concentración, activación muscular, alivia dolor de espalda, genera más movilidad, así como energía. De igual manera disminuye el estrés, mejora el sueño, también previene la degeneración de la articulación y mejora la productividad.

Otros de los tratamientos que ofrece actualmente Centro Isabella es la Acupuntura, Kinesiotape, Terapia de Ventosas, así como masajes descontracturantes, relajantes, reductivos entre otros.
El equipo de Centro Isabella esta conformado por profesionales, quienes constantemente actualizan sus conocimientos para mejorar los servicios que brindan a cada uno de los pacientes.

Para mayor información y recibir atención a costos accesibles, puede acudir a calle Paseos de Majalca 15101 en la colonia Paseos de Chihuahua o bien comunicarse al 6142192143