Llegan hoy 14 mil vacunas anti covid

0
398

A las 17 horas del día de hoy se tiene programado el arribo de las 14 mil vacunas contra el covid19 que transportará la Secretaría de la Defensa Nacional, según dio a conocer el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en ruta de entregas que iniciará en varios estados del país.

Será el avión Boeing 737 de la Sedena, quien traslade las vacunas farmacéutica Pfizer para los distintos estados, según el programa que se presentó esta mañana durante la conferencia de prensa, donde se abundó de la entrega de 400 mil vacunas para 25 estados de la República.

Esta ruta contempla exclusivamente a Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, en donde el avión Boeing 737-800 del Ejército Mexicano despegará de la Ciudad de México a las 14:15 tiempo de Chihuahua para llegar al Aeropuerto General Rodolfo Fierro en el estado a las 16:40.

Posteriormente se entregarán a las delegaciones de Bienestar, quienes aplicarán las vacunas al sector médico, que en esta primera jornada de vacunación, contempla a 30 hospitales en todo el país.