Cruz Azul podría fichar a Nico López

0
549

México.- Luego de dejar ir a Milton Caraglio al Atlas, el Cruz Azul se encuentra buscando un jugador que pueda cubrir la posición.

Es en ese sentido que el Cruz Azul estaría negociando por Nicolás López, delantero que juega en los Tigres, o mejor dicho que pertenece a esa institución, porque el Tuca Ferretti lo borró en el inicio del Guard1anes 2020, ya que ni siquiera lo llevó a la banca al encuentro ante León.

La poca actividad que al parecer le espera en Tigres provocaría que Nicolás López acepte la propuesta del conjunto cementero, el cual, cabe señalar, podría sufrir la baja de Jonathan Rodríguez, delantero estrella del equipo que tiene una oferta proveniente de Asia.

Reglamento permitiría fichaje de Nicolás López con Cruz Azul

De acuerdo con diario Marca, Cruz Azul se llevaría a Nicolás López en calidad de préstamo, pues la intención es ver cómo se desenvuelve como cementero y, si los resultados son acordes a las expectativas, pensar en una posible compra.

Pese a que el periodo de transferencias en la Liga MX está cerrado, el reglamento vigente en la materia permite que existan transferencias que involucren a futbolistas que no hayan visto actividad en las cuatro primeras jornadas del Guard1anes 2021.

Con la camiseta de Tigres, el llamado “Diente” marcó seis goles en 19 partidos, una cifra no tan modesta si se tiene en cuenta que sólo jugó 845 minutos.

MARCA