LE APUESTA AL ESPAÑOL

0
1073
LA.- Selena Gomez ha lanzado hoy “De una vez”, un nuevo sencillo en español, tras casi una década sin cantar en esta lengua, que la cantante y actriz ha descrito como un abrazo a “su herencia como orgullosa latina”.

Disponible a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial, esta nueva creación llega tras un periodo de inmersión en la cultura latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener “la visión más pura posible”, explica hoy Universal en una nota.

“De una vez” cuenta con la producción del puertorriqueño Tainy, ganador de numerosos Grammys Latino, que cuenta en su currículum con colaboraciones de peso con Bad Bunny o J Balvin y al frente de la dirección del videoclip están Tania Verduzco y Adrián Pérez, el dúo creativo detrás de Los Pérez.

Videoclip que resulta clave para entender la esencia de la canción, centrada en “la sanación personal, el empoderamiento y el amor”, que queda plasmado en una casa mítica, con habitaciones repletas de poderos efectos visuales que hacen de las secuencias “sueños en movimiento”.