Le cantará himno a Biden

0
599

NY.-  La cantante Lady Gaga entonará el Himno Nacional de los Estados Unidos para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y Kamala Harris.

De acuerdo con la información, el evento se llevará a cabo del miércoles 20 de enero frente al Capitolio de los Estados Unidos, donde la superestrella nacida en Nueva York interpretará “The Star Spangled Banner” durante la ceremonia de juramento.

Tras darse a conocer esta información, Lady Gaga escribió en sus redes sociales: “Me siento profundamente honrada de unirme @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris!”.

- Publicidad -

De acuerdo con Variety, otra artista que estará presente en el evento es Jennifer Lopez, aunque aún no se han dado detalles de su participación; Andrea Hall, bombero de carrera, liderará el Juramento a la Bandera; Amanda Gorman, la primera Poeta Juvenil Laureada Nacional, recitará un poema; El padre Leo O´Donovan y el reverendo Dr. Silvester Beaman ofrecerán una oración.