CHIHUAHUA CHIH.-,Una balacera en la Lombardo Toledano dejó como saldo una persona ejecutada y una pick-up incendiada. Los sicarios, emboscaron desde cuatro camionetas a su víctima. En el lugar murió también una víctima colateral, quien pasaba por el lugar.
El enfrentamiento fue entre los tripulantes de al menos cuatro vehículos, tres Pick Up y una Cherokee, quienes se enfrentaron a balazos. Un agente de quedó sin vida en el lugar.
Uno de los conductores de una de las Pick Up murió calcinado ya que tras el ataque armado la unidad chocó contra un poste ardiendo en llamas.
Versiones extraoficiales indicaron que hay dos agentes de la Policía Municipal que resultaron heridos, pero momentos después se aclaró que ninguno de los involucrados pertenece a la corporación.
Según los primeros informes se dio a conocer que la unidad calcinada cuenta con placas a nombre de Gobierno del Estado, por lo que se teme se trate de un agente ministerial, la persona lesionada fue trasladad al hospital por paramédicos de Urge para recibir atención médica.