Ex priísta Velázquez será candidato del PAN en GyP

0
405
Por Denisse PÉREZ
CHIHUAHUA CHIH.- El Partido Acción Nacional sumó a sus filas a Jesús Velázquez Rodríguez  quien  entregó hoy su documentación para la candidatura a la alcaldía de Guadalupe y Calvo,  lugar de donde es oriundo y habrá de presentar un proyecto humanista para elevar el desarrollo de los habitantes de esa región.
Su documento de registro fue entregado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y acompañado de su suplente Rodrigo Calderón, indicó que toda la experiencia que ha acumulado la pondrá nuevamente a disposición de los ciudadanos de Guadalupe y Calvo.
“Conozco mi municipio, conozco su gente y sus comunidades, es el momento de trabajar duro para aprovechar el potencial con el que cuenta este bello municipio de la sierra donde estaré trabajando en favor de las causas con un gran sentido de pertenencia” dijo Velázquez Rodríguez.
La presidenta con licencia Rocío Reza dio la bienvenida a “Chuy” de quien reconoció el trabajo realizado al servicio de aquella región del estado y pidió que toda esa trayectoria la aplique en beneficio de los ciudadanos; “estoy segura que las familias de Guadalupe y Calvo están contentas de saber que van a tener un alcalde que ve por la gente más necesitada por todas las carencias por todo lo que hoy sufre esta región serrana” expresó.
Jesús Velázquez Rodríguez tiene un amplio currículum, fue alcalde de Guadalupe y Calvo, Secretario de Asociación de los Productores Forestales, Diputado local, entre otros cargos de liderazgo en el sector campesino.
El Partido Acción Nacional refrenda su compromiso de postular a los mejores perfiles, para lograr los gobiernos humanistas y de resultados que demandan los ciudadanos