Asume Jurado candidatura del PRI en Parral

0
293

Por J. ALMODÓVAR

PARRAL CHIH.- «Los parralenses vamos a recuperar el rumbo, volveremos a estar unidos, viene una nueva era para la ciudad que tanto ha sufrido por ambiciones personales.»

Lo anterior fue vertido por el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, quien tomó protesta este domingo como el abanderado oficial, junto a Edgar Piñón, candidato a diputado local y por Vicencio Chávez, candidato a Síndico.

- Publicidad -

En un ambiente festivo, cientos de priistas acudieron a la toma de protesta encabezada por la candidata al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz González, quien fungió como testigo de honor en el acto protocolario.

Miguel Jurado Prieto agradeció al PRI por haberlo cobijado en su intención de buscar la Presidencia Municipal; a los diversos sectores que conforman el instituto político y a la estructura, la cual, aseguró, volverá a ser inquebrantable.

«Vamos a demostrar que este partido es bueno, debemos de quitar el estigma marcado por quienes cometieron errores en el pasado, vamos a recuperar Parral y lucharemos por que recuperar sentido de nuestra querida ciudad, volvemos a ser unidos.»