EN EL TOP ESPAÑOL

0
664

ESPAÑA.- Según una encuesta realizada a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años por ADULTERY ES, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima, las ganas de tener un escarceo extramatrimonial no han descendido durante la COVID-19. Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? Aquí están los resultados de la encuesta.

Sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó la infidelidad: Adultery.es experimentó un aumento de nuevos usuarios de la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.

«Pero más alla de los nuevos usuarios lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el País» observan los responsables del sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima.

El miedo al contagio, el cierre de locales de ocio, las limitaciones de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad: al contrario durante la pandemia aumentó del 160% la infidelidad virtual a través de la chat de Aldultery. es y del sexting.

Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? De una muestra de 3.400 hombres usuarios de Adultery.es, repartidos ecuamente en las 17 Comunidades Autónomas de España, un 18% de estos infieles se han decantado por Pilar Rubio, presentadora y madre de 4 hijos apasionada del fitness y la alimentación que no dejó de entrenarse a pesar de sus embarazos, un 15% por Elsa Pataky, también ella apasionada por el fitness y por todo tipo de deportes, y un 14% por Amaia Salamanca, actriz madrileña protagonista de la “Sin tetas no hay paraíso”.