Piden a AMLO que la traten como a Cienfuegos

0
324

EU.- Jeffrey Litchman, abogado de Emma Coronel, considera que la esposa del narcotraficante Joaquín, «el Chapo», Guzmán, debe se tratada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como a Salvador Cienfuegos.

Bajo la opinión de que Emma Coronel debe se tratada como a Salvador Cienfuegos, el abogado incluso preguntó a AMLO para cuándo habrá un acuerdo de su gobierno con el de Estados Unidos.

El Departamento de Justicia informó que la esposa de «el Chapo» Guzmán fue detenida en un aeropuerto cerca de Washington, acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, mariguana, heroína y metanfetaminas.

Jeffrey Litchman, el abogado que encabeza la defensa de Emma Coronel, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el mismo trato para la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias «el Chapo», como con Salvador Cienfuegos.

En su cuenta de Twitter, el abogado, que se ha hecho famoso por librar a algunos de los más importantes capos de la mafia estadounidense, dijo que esperará la respuesta de López Obrador.