Interpone Lozoya queja en CEDH contra militares

0
439

Por J. ALMÓDOVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, interpuso denuncia este miércoles ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la incursión de militares a su domicilio en la media noche del pasado lunes.

El candidato y alcalde con licencia de Parral, señalo que se trata de actos intimidatorios y mostró algunos videos de la llegada de los militares a su casa, en donde fueron recibidos por su esposa  Sol Sánchez y uno de sus hijos.

Luego de interponer la denuncia, en conferencia de prensa que elementos del 76 batallón 42 zona militar en Parral acudieron a su casa cuando su esposa Sol Sánchez y su familia estaban solos, tratando de intimidar y argumentar que hacían revisiones sin acreditación alguna.