Nombran a Erick Bermúdez dirigente Estatal del PRI MX

0
444

Por Denisse PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- El Día de ayer, la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional de Comunicación Institucional del PRI Paloma Sánchez y el Presidente de este Instituto Político en el Estado Alejandro Domínguez Domínguez, toma de protesta a la nueva dirigencia estatal del PRI MX.

Como  presidente a Erick Eduardo Bermúdez Escárcega y a Giselle Haydee Peña Soto como Secretaria General, en el salón presidentes del Comité Directivo Estatal.

Paloma Sánchez, expresó que le motiva mucho que los jóvenes estén participando de manera intensa en Chihuahua y los conminó a transmitir esa energía que caracteriza a los jóvenes, a presumir lo que es trabajar en el PRI, ser un gran equipo, con el respaldo y motivación.

Dijo que viene la elección más grande en la historia de México y es por eso que tenemos que tomar con mucha responsabilidad el cargo que hoy el partido les ha encomendado, también reconoció a la dirigencia estatal y a sus candidatos por lo que están realizado, como es el caso del curso de capacitación que ha sido organizado con el fin de preparar a su gente, ya que eso no sucede en otros estados de la república, “eso habla de nuestro orgullo y de lo que viene en los próximos  meses” comentó.

Por su parte, Alejandro Domínguez expresó que tanto Erick y Giselle son jóvenes que a su corta edad iniciaron en algunas tareas dentro del partido con mucho entusiasmo y que seguramente vienen a fortalecer el área que tiene que ver con el trabajo de  generar y operar estrategias para el manejo de las redes sociales del partido, ya que son fundamentales para las campañas que están próximamente por arrancar.  Les deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a Erick y Giselle  y los conminó a desempeñar  una gran labor impulsando los trabajos que está llevando el PRI a través de sus redes sociales.

Erick y Giselle, agradecieron el respaldo de la dirigencia estatal y nacional porque el partido  da la oportunidad a los jóvenes para dirigir algunas tareas importantes,  en dónde esperamos dar la sorpresa, ya que ahora es fundamental el tema digital en las campañas más aunado por el problema originado por la pandemia y esto obliga hacer una estrategia  de campaña de altura y distinta para replicar las redes en una gran estructura en el Estado.