Ya es estrella de Hollywood

0
379

LOS ÁNGELES .- La mañana del sábado 20 de marzo, el pugilista mexicano, Saúl Alvarez, hizo historia al plasmar las huellas de sus manos en el Teatro Chino de Hollywood, en los Angeles, California.

Esta es una tradición que comenzó 93 años atrás y actualmente cuenta con más de 300 huellas de actores, productores y personas reconocidas expuestas en el recinto. Aunque cabe destacar que son contados los deportistas que, como el “Canelo”, han logrado este reconocimiento, el primero fue el fallecido basquetbolista Kobe Bryant en febrero del 2011.

El pugilista tapatío es uno de los deportistas mexicanos más destacados de la actualidad, posee un récord en 58 peleas de 55 victorias y 8 títulos mundiales. Sobre este reconocimiento, el boxeador de 30 años mencionó lo siguiente:

- Publicidad -

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto.”

En lo deportivo, el próximo objetivo del “Canelo” será unificar los títulos del peso supermediano de la AMB y el CMB con el del OMB cuando enfrente a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T stadium de Arlington, Texas, ante 70,000 personas.