Tiene PRI con qué y con quiénes para Chihuahua: Graciela Ortiz

0
387
– Se reúne con militantes de Jiménez, Allende, López y Coronado; llama a salir a hacer campaña con propuestas basadas en el compromiso, honestidad y transparencia
Por R. SAUCEDO
Ciudad Jiménez.- De cara al inicio de las campañas electorales, la candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, sostuvo un encuentro con la militancia y candidatos de los municipios de Allende, López, Coronado y Jiménez, donde afirmó que el Partido Revolucionario Institucional tiene los cuadros idóneos para responderle a la ciudadanía.
Reafirmó que el priismo está preparado para salir en unos cuantos días a las calles de nuestra entidad, con propuestas concretas, basadas en la honestidad, trabajo, compromiso y transparencia.
La región debe retomar la vocación agrícola y turística que tuvo y que hoy ha quedado en el olvido por parte de gobiernos ineficientes que no han cumplido ni mínimamente con las expectativas que se tenían, apuntó Graciela Ortiz.
“Jiménez, la puerta de entrada sur al estado, debe convertirse en el granero de Chihuahua, que le binde la posibilidad a miles de personas de empleo; Jiménez tiene que convertirse en un gran centro turístico, dadas las condiciones de territorialidad”, dijo.
Se pronunció en torno a la condiciones de abandono en que se encuentran los municipios de la región, a causa de un panismo que no quiso y no supo gobernar Chihuahua y una administración encabezada por Morena que vino a retirar todos los apoyos al campo y, lo más grave, que se robó el agua de los agricultores.
Destacó el comportamiento económico y la riqueza de la región, que ha impulsado por años el Producto Interno Bruto que le ha dado orgullo a la entidad.
Además de las estructuras partidarias acudieron al encuentro: Juan Mancillas Palacios, para la alcaldía; Silvia Chávez, para la sindicatura; Armando Bejarano para la diputación local y Salvador Alcántar, diputado federal suplente por el distrito V.