Morena, el descaro de Javier -TPs, huyen del cochinero -Lucha busca la anarquía -Castrejón,  ataca desde el fracaso

0
1527

EL PROCESO penal contra la candidata a la gubernatura del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, ahora sí que está más que politizado, planeada o no, Morena está más que metido, obedeciendo consignas de la otra nómina protegida y hasta confidencial, la del gobernador Javier Corral Jurado.

Parecería que los morenistas azuzados por el abogado y candidato fallido a la a la presidencia municipal de la capital por Morena, Oscar Castrejón, sigue al pie de la letra las instrucciones que desde España le ordena comandante Lucha Castro quien busca en el fondo  tronar el sistema judicial, pese a que fue la mandamás de la consejería jurídica.

Aquí en la capital las distribuyen (las órdenes a Morena), a Víctor Quintana, Dora Villalobos, Gabino Gómez y hasta el propio candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, en ese afán de encarcelar a Campos Galván.

- Publicidad -

Ya se había anticipado en el audio filtrado a los medios de comunicación,  en donde Lucha organiza el complot en ordena a sus soldados que multiplique en miles en las redes sociales, las acciones como la de ayer, con manifestaciones y plantones con gente especialista en la anarquía que irrumpen instituciones y estrena de pasada casas de campaña.  De esas nuevecitas de las que venden en Cielo Vista, Mall.

Ahora sí obedecieron a Lucha, la comandante Barcelona, los pobres llegaron (dicen que con buena paga) de Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, en camiones a todo lujo con viáticos y cómodas casas de campaña.

No saben a qué vinieron, es más ni siquiera en dónde están. Quienes lo movilizan sí.

Lucha, Víctor y compañía tienen tres grandes coincidencias. La primera es que les encanta la lana oficial; la segunda es que la supuesta lucha social se encadena por la primera y la tercera es que obedecen al Corral.

Bueno hay otra (Bis), Lucha, Quintana y compañía coinciden en que el candidato Loera, es muy malo, no lo decimos aquí, lo dijo Lucha en el audio.

La conspiración Barcelona lo aceptó, aún en la distancia y a través de zoom.

AYER la audiencia de la alcaldesa con licencia, Campos Galván, de nuevo se interrumpió y será reprogramada.

La defensa con Paco  Molina dice que el Ministerio Público, no presentó a los testigos protegido, luego Corral a través, de Comunicación Social, dicen que la alcaldesa con licencia fue quien solicitó la interrupción.

La cancelación parcial, que tanto le interesa a Morena, es lo de menos, lo importante es que la Fiscalía General no encontró a dos de los testigos que debió presentar ayer.

Denotan para la bitácora más de una circunstancia. Los Testigos Protegidos, están en casa y custodiados, localizables y bajo firma de que deben de afirmar, corroborar sus acusaciones.

Cómo es o cómo se explican que están no localizables. Un yerro  muy delicado, pues no se trata de vecinos que se van de vacaciones. O a caso los reclusos en los penales no están recluidos en celda o de plano salen y entran a placer.

EN EL COLOFÓN de martes, entonces hay que entender que los ministerios públicos, ni son ni tan testigos ni tan protegidos.

Y por la otra el Ministerio Público, como acostumbran y se dice en el argot policiaco, observan que las cosas están muy calientes, y luego no encuentran o no saben llegar a Palacio de Gobierno y mejor le dan la vuelta en la Pacheco, antes de que la lumbre les alcance, a quienes la deban.

O de plano los jefazos le marcaron retirada, pues conocen que el fiscal Peniche desde antes lo hizo y lo reafirmó cuando su patrón lo encuerdo  por  la candidatura de la alcaldía de Ciudad Juárez y ni lo peló, bueno ni siquiera para representante de casilla. Claro por el PAN.