Decapitan a ocho sicarios en Michoacán

0
215

AGENCIAS

MICHOACÁN.- El choque armado entre dos carteles de la droga en una zona rural del occidental estado mexicano de Michoacán dejó un saldo de ocho presuntos sicarios muertos y decapitados, según informaron este viernes autoridades locales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el choque armado se prolongó todo el miércoles en diversos poblados del municipio de Aguililla, en la región de Tierra Caliente.

- Publicidad -

Agentes de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) desplegaron un operativo en el municipio este jueves encontrando los cadáveres de ocho supuestos sicarios, con vestimenta militar e indicios de haber portado armas de fuego.

Los cuerpos estaban juntos en las inmediaciones del poblado de La Enramada y presentan varios impactos de rifles de asalto.

La FGE abrió una carpeta de investigación y la principal hipótesis es que el choque fue protagonizado por los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana, este último con sus brazos armados autodenominados como Los Viagras y Los Blancos de Troya.