YA ES DISEÑADORA

0
389

CDMX.- Danna Paola no deja de sorprender a sus fans con sus múltiples talentos. Si bien se ha convertido en una referente de la moda internacional, ahora la famosa incursionará en su carrera como diseñadora con el lanzamiento de su propia línea de ropa.

En días recientes, Danna Paola viajó a Bogotá, Colombia, para cumplir con algunos asuntos pendientes de trabajo; entre estos, los últimos detalles de su nueva línea de ropa inspirada en su último álbum “K.O”.

Danna Paola lanza su línea de ropa “K.O”

- Publicidad -

A través de Instagram, Danna Paola posó a cámara con una de las prendas principales que formarán parte de su nueva línea de ropa.

Con características juveniles, de tendencia, y muy llamativas, Danna Paola lució un conjunto deportivo color gris para promocionar su nuevo proyecto de moda bajo la leyenda “K.O”; el álbum “más importante de su carrera como cantante”.

“El K.O me dejó heridas graves y nueva merch oficial.”Danna Paola

Además, el video compartido por la cantante y actriz reveló un detalle impactante de su línea de ropa: prendas fluorescentes.

Como es costumbre, Danna Paola encendió Instagram tras la noticia sobre el lanzamiento de su nueva línea de ropa. A unas cuantas horas de compartir la fotografía, esta alcanzó más de 1 millón de reacciones de fans y amigos del medio.