Volverá Juárez a ser la gran frontera de México: Ortiz

0
304
Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Veo un Juárez abandonado por el Estado y una alcaldía ausente de los problemas de sus habitantes, un trato que no merece la ciudad más importante de Chihuahua, afirmó Graciela Ortiz tras un encuentro con vecinos de la colonia Salvárcar a quienes dijo que esta noble tierra volverá a ser la gran frontera de México.
La candidata del PRI al Gobierno del Estado se comprometió a resolver el grave rezago de servicios básicos e inseguridad que padece Salvárcar.
La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del Colegio de Bachillerato Zaragoza, que atiende a estudiantes de escasos recursos.
Ahí estuvieron presentes militantes y miembros de la estructura partidista del distrito local electoral ocho, a quienes exhortó a trabajar de la mano con la sociedad juarense para hacer realidad lo que hoy no han logrado los gobiernos federal, estatal y municipales.
Hay por parte de esos gobiernos total indiferencia a las causas y anhelos de Ciudad Juárez, señaló Graciela Ortiz.
En su gira por Ciudad Juárez, la candidata del PRI sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de empresarios, al que planteó su visión de Estado.
Graciela Ortiz ha sostenido que en Ciudad Juárez hay alcalde, pero no autoridad que responda a las exigencias de la sociedad.
Afirmó que ha llegado el momento de dar a Ciudad Juárez lo que le corresponde, precisamente por ser una ciudad que aporta gran parte del Producto Interno Bruto del Estado e incluso del país.
La aspirante fue recibida por miembros del equipo de béisbol “Team 21”, integrado por jóvenes con síndorme de Down.
- Publicidad -