El adiós a Bazán, La traición no tiene límites

0
1372

EL PRI estatal está en análisis para revocarle la candidatura plurinominal del ex dirigente Omar Bazán Flores del PRI, bajo el sospechosísimo de que puede ser el artífice de golpes directos en contra del partido y de la candidatura de Graciela Ortiz González.

Todo inició con el famoso desplegado pagado por Bazán para felicitar a Ortiz González, lo que casi le cuesta la candidatura ante el Instituto Federal Electoral, por no  haber declarado el gasto en la precampaña, situación que se aclaró en tiempo y forma.

El caso es que ahora se revisa la incorporación al Partido Acción Nacional, de un número no definido de ex alcaldes priístas a la campaña rumbo a la gubernatura de María Eugenia Campos Galván, la candidata de Acción Nacional y PRD.

Las cosas dicen desde adentro, no paran ahí contra el maquiavélico Bazán, pues incluso se afirma que la adhesión con Maru Campos de la diputada priísta, Rosa Isela Gaytán, es manufactura del ex dirigente todavía diputado.

Bazán dejó de manera anticipada la dirigencia a cambió del primer lugar en las diputaciones pluris, lo que le garantiza en automático continuar cobrando en el Congreso local.

Es pero es que de comprobarse el fuego  ahora si que enemigo pero hacía el interior, se le podría retirar la candidatura, una vez que el caso sea llevado primero al Comité Ejecutivo Nacional, desde  donde por cierto, Graciela Ortiz proviene y luego ante los órganos electorales.

Por si así fuere ahora el foco del círculo rojo, apunta a conocer quién ocuparía el número uno de los pluris del PRI, por ahora el dirigente del CDE estatal, Alejandro Domínguez, piensa en Ricardo Santana quien es dirigente el PRI Municipal.

La candidata Ortiz González,  trae en la lista al regidor Antonio García Hernández, con muy buen trabajo en el ayuntamiento capitalino y lealtad proba al partidazo y hacia la candidata.

Cosa de horas para conocer qué va a hacer el PRI. La apuesta por ahora es que Bazán Flores se queda sin Juan y si las gallinas, claro las de los huevos de oro.