AZULADA

0
793

REDES SOIALES DUGITALES

CDMX.- Aracely Arámbula ha tratado de compartir mucho más con sus fanáticos esta temporada, o como ella les llama, con su “ArAFamilia”, manteniendo la interacción con sus seguidores en redes sociales a pesar de las distancias que ha impuesto la pandemia desde hace más de un año en todo el mundo.

El confinamiento no ha impedido que la cantante y actriz comparta con sus admiradores, al contrario, se las ha ingeniado por completo: en uno de sus más recientes videos en Instagram, compartió una rápida receta de tacos al pastor, dando esta opción de comida deliciosa a sus fans, no solo los mexicanos sino los de todo el mundo.

Incluso, conversó con sus seguidores sobre los signos del zodiaco, confesando que el suyo es piscis y que, según el pronóstico que había leído, este signo sería muy afortunado en los próximos días.

Este video lo grabó desde el jardín de su hogar, luciendo sobria y elegante con un vestido negro de ti Aunque la protagonista de La Doña llenó de color esta época, al rescatar una foto del pasado luciendo hermosa con un maxi vestido azul eléctrico, de espalda descubierta y con falda de volantes, que estilizaron su figura y la llenaron de elegancia.