Ofrece El Capi Arrieta mejor transporte público para Aquiles Serdán

0
605

Candidato de Encuentro Solidario a la gubernatura de Chihuahua

Por J. ALMODÓVAR

AQUILES SERDÁN CHIH.- En su visita por este municipio, Luis Carlos Arrieta Lavenant “El Capi”, se comprometió gestionar una ruta adicional de transporte público ya que desde hace varios años este problema se ha convertido en una preocupante para trabajadores y estudiantes.

“No puede ser posible que ninguna autoridad los haya escuchado. Estoy enterado que debido a la deficiencia del transporte público, cientos de estudiantes perdieron clases y otro buen tanto de trabajadores, perdieron sus empleos”, por ello y como gobernador, se reunirá con los concesionarios para diseñar nueva ruta de servicio público, aseguró.

Durante este día, “El Capi” Arrieta, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, recorrió el tianguis de la colonia Laderas de San Guillermo para posteriormente recorrer las calles de Vistas de San Guillermo, donde los habitantes le aseguraron que desde hace 14 años están pidiendo a las autoridades les resuelvan el problema de las aguas negras que atraviesan antigiénicamente todo el sector.

“En mi gobierno trabajaremos de la mano con su alcaldesa para solucionar este problema que se refleja en la salud de todos ustedes, no concibo que vivan en medio de esta situación donde está en riesgo la salud de ustedes y de sus hijos. Esta espuma de los ríos negros y los malos olores son causantes de afectaciones en sus organismos”, explicó.

Arrieta se hizo acompañar por la candidata a diputada federal por el V Distrito Electoral, Karla López, por el aspirante a la sindicatura y por la aspirante a la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, Tere Medina.

El contendiente a la gubernatura, dejó en claro que este municipio también representa un alto grado de inseguridad. “Desde mi gobierno habrá coordinación con la policía preventiva y los habremos de equipar para que realicen con eficiencia sus tareas”.

Finalmente explicó “el Capi” Arrieta que creará un programa familiar para que desde el hogar, los padres de familia trabajen muy de cerca con sus hijos y los hagan ciudadanos de bien. “Es tiempo de regresar de nuevo la educación a la familia, que desde ahí surjan vecinos ejemplares que se alejen de la delincuencia. Deben saber que el PES pugna por familias unidas y una mejor forma de convivencia entre la comunidad”.

“Les dejo el compromiso para de llegar a la gubernatura, sus demandas y planteamientos les serán cumplidas. Estaremos atentos con los jóvenes, serán escuchados y atendidos, es el tiempo de ellos porque soy un hombre de fe y de palabra”, expresó el contendiente al Gobierno del Estado de Chihuahua.