Urge agua potable y drenaje en Santo Domingo: Tere Medina

0
465

Por D. ALMODÓVAR

AQUILES SERDÁN CHIH.– En su primer recorrido proselitista como candidata del PES a la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, Tere Medina, visitó la comunidad de Santo Domingo donde los vecinos le pidieron con urgencia los servicios de agua potable, drenaje y transporte público.

“No es posible que a estas alturas, en pleno Siglo XXI, existan poblaciones como la nuestra que estén en el olvido. Los vecinos del Seccional de Santo Domingo ven pasar a los candidatos y a las Administraciones municipales y no han obtenido respuesta alguna a sus demandas. Siempre son las únicas: agua potable, drenaje y que el transporte llegue a su localidad”, mencionó la aspirante a la alcaldía.

Acompañada del candidato a síndico Octavio Bonilla y de una nutrida brigada de simpatizantes, los dos contendientes del Partido Encuentro Solidario, visitaron casa por casa para escuchar a la gente y pedirles su confianza.

Tere Medina mencionó que como una ciudadana más de ese Municipio, se sumará con energía para que una vez como alcaldesa, exigirá a las autoridades correspondientes resuelvan estas demandas y se abra la oportunidad para que más concesiones del transporte público, lleguen a todas las comunidades aquilenses. “Seré una piedrita en el zapato hasta que tengamos soluciones”, precisó.