Que renuncie Pérez Cuéllar al fuero; a qué le tiene miedo?: Adriana Fuentes

0
341

Por J. ALMODÓVAR

CD. JUÁREZ.- El aún Senador de la República Cruz Pérez Cuellar renunció a la dieta pero no al fuero que le sigue otorgando su posición y esto es deshonesto y da ventaja sobre el resto de los candidatos a la presidencia municipal, así lo declaró la candidata Adriana Fuentes este martes.

Sobre la igualdad de circunstancias para competir en busca de la presidencia municipal, dijo que dicho acto del candidato de Morena habla de la incongruencia con que se maneja, pues no se puede hablar de honestidad y no ser transparente para dejar el fuero de lado y contender sin escudos que el resto de los competidores no tiene.

Agregó que no debe estar como Senador y como candidato. “Si no tiene miedo que lo deje, no sé si lo hace porque tiene todo el apoyo de Morena o si por ser Senador puede hacer lo que quiere, aunque sabemos que tiene denuncias”, expuso.

La aspirante a la Alcaldía señaló que si Cruz Pérez Cuellar intenta  ser presidente municipal, primero debe ser honesto y dejar el fuero como Senador.