SE QUITA EL GUZMÁN

0
418

REDES SOCIALES

CDMX.- Tras la polémica generada por las acusaciones de abuso de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán, la joven cambió su apellido, al menos en redes sociales, y ahora utiliza el de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

La modelo y cantante de 29 años actualizó este día la información de su perfil de Instagram en donde eliminó el apellido de su madre, Alejandra Guzmán.

Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, dijo Frida Sofía para el programa De Primera Mano.

No obstante, no aclaró si ya inició con los trámites legales para realizar el cambio de apellidos o solo modificó su información personal en redes sociales como mensaje a su familia.

Cabe recordar que el pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, el también intérprete Enrique Guzmán.