Moderno “canibal”, mata a su mamá y se la come

0
333

AGENCIAS

ESPAÑA.- El jurado popular ha considerado culpable por unanimidad a Alberto S.G., conocido como “el caníbal de Ventas”, de matar, descuartizar y comerse parte del cuerpo de su madre tras una discusión en la casa de la víctima en 2019, sin eximentes ni atenuantes por problemas mentales.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que ésta ha sido la decisión del jurado popular encargado de enjuiciar los hechos, que se reunió ayer martes a mediodía para deliberar y ha dado su veredicto a última hora de esta tarde.

- Publicidad -

Alberto S.G, el caníbal de Ventas, ha asegurado que está “muy arrepentido” de haber matado a su madre debido a su estado mental y ha pedido perdón “a todas las mujeres y madres”, en una sesión del juicio en la que su defensa ha aceptado una condena por homicidio pero reducida a tres o seis años de cárcel debido a su enfermedad.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid ha concluido este viernes las sesiones del juicio que inició el pasado 19 de abril contra Alberto S.G., acusado de un delito de homicidio y de profanación de cadáver, por matar a su madre, trocearla e ingerir sus restos en el domicilio de la víctima, en el barrio de Ventas de la capital.