Llama Graciela al priísmo a “sacar la casta”

0
283

-Chihuahua merece mejor destino, cerremos el paso al totalitarismo de Morena

-Nosotros sabemos cumplir compromisos, son los gobiernos del PRI los que han transformado Chihuahua

-A los priistas nos une un gran amor por Chihuahua, somos los que en verdad conocemos el estado y todos sus rincones, quienes hemos construido, refirió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua al sostener un encuentro con militantes de Meoqui y Rosales

- Publicidad -

MEOQUI CHIH.- La aspirante  hizo un llamado a la unidad y a la lucha hombro con hombro para volver a poner de pie a Chihuahua.

Chihuahua merece mejor destino y no debemos equivocarnos este seis de junio, cerremos el paso al proyecto totalitarista que significa Morena y su candidato que no quiere a Chihuahua.

“Es el PRI, la fuerza que le ha dado respuesta a los ganaderos, a quienes trabajan en el campo día a día; demos lo mejor de nosotros cobijados por un Partido que sabe darle respuesta a todos y ha demostrado una capacidad inequívoca e incuestionable para gobernar.

Durante su mensaje a la militancia de Rosales, insistió en seguir trabajando para que el PRI se consolide, para que sea la base del futuro para nuestros hijos, para las mujeres y los jóvenes.

Vamos a trabajar en unidad para que nuestros candidatos lleguen y trabajen por sus regiones, apoyemos a Ana Lilia, Jessica, Jonathan y Chava Alcántar, dijo Graciela Ortiz.

Este es un momento histórico, no es una elección más, esta elección es fundamental porque  determinará el futuro de Rosales, Chihuahua y México, expuso la candidata.

Instó a los presentes a evitar a toda costa que Morena llegue al poder, porque ha sido incapaz de dar respuesta a la ciudadanía.

Trabajemos en contra de quienes día a día aceleran su proyecto de imposición del comunismo y de llevar a nuestro país al comunismo recalcitrante, que cancela libertades.

En el encuentro estuvieron presentes Ana Lilia Guillén, candidata a la presidencia municipal, Jonathan Morales, a la sindicatura y la reconocida ciclista Jessica Jurado, quien abandera al tricolor en búsqueda del Distrito local 19, además de Salvador Alcántar, candidato suplente a la diputación federal por el Distrito V.

Loera ha lastimado a los agricultores, reitera Graciela en Meoqui

Graciela Ortiz, reiteró ante la militancia del municipio de Meoqui, que el priismo chihuahuense es tamaño Chihuahua y tiene la casta para levantarse.

Al externar los resultados desastrosos que dejó el gobierno municipal en Meoqui, y del daño que ha venido causado el candidato de Morena, en especial a los agricultores, aseveró que los candidatos del PRI harán, de la mano de la confianza de la población, un municipio cada vez mejor.

“La gente sabe que cuando gobierna el PRI, les va mejor. Si logramos tener esa confianza, les daremos certeza de futuro a todos, en especial a los niños y nuevas generaciones.

Nosotros sabemos hacer compromisos con su gente y no hay otros partidos políticos que generen escuelas, hospitales, carreteras y planes de oportunidades, dijo la candidata.

Ante la militancia, insistió que nuestro estado, cuna de la Revolución y de gente trabajadora, no podemos permitir que caiga en manos de Morena, por ello, “trabajemos con intensidad. Vamos a trabajar juntos hombres y mujeres. El único propósito es defender Chihuahua”.

Les pido el apoyo y su respaldo para su amiga Graciela Ortiz. Soy una mujer que ama profundamente está tierra, me importa Chihuahua, me importa este estado y con el corazón en la mano les pido que trabajemos por la recuperación de Chihuahua, finalizó la aspirante.