Fortalece Adriana Fuentes candidaturas del PRI en Juárez

0
331

-Más fortalecidos los candidatos del PRI entorno al inminente triunfo de Adriana Fuentes

CD. JUÁREZ CHIH.- El Partido Revolucionario Institucional refrendó que en Juárez van con toda la fuerza para apoyar la campaña de Adriana Fuentes y lograr llevarla a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, la candidata a la Alcaldía Adriana Fuentes estuvo flanqueada por el dirigente municipal del tricolor y el resto de los candidatos.

Fuentes Téllez dijo que su campaña va con mucha fuerza a través de la Gran Alianza Ciudadana que ha logrado consolidar.

“Tenemos gente del PAN y Morena trabajando porque cada día se suman más personas; la decisión de postularme la tomé hace más de un año apoyada por mucha gente que conoce y desde entonces me apoyan”, comentó.

Hay que ser leales y congruentes entre lo que pensamos y hacemos, agregó la aspirante a la presidencia, quien refirió que en Juárez no afecta en nada la declinación de Graciela Ortiz.

Sin embargo enfatizó en que platicará con quien llegue a la gubernatura, por el bien de Juárez porque ya es justo que se le dé a la ciudad lo que le corresponde.

En cuanto al debate, dijo estar preparada en diversos temas y no lo ve difícil, para nada.

Señaló que va a dar a conocer las propuestas, habrá tres rondas y el cierre del mismo, porque los ciudadanos están ávidos de escuchar lo que tienen que presentar los contendientes.

Por su parte, el dirigente del partido Jaime Cano pidió el voto para los candidatos a la Alcaldía, Síndico y diputados porque el PRI está más vivo que nunca.

La candidata al distrito 6 Aldonza González dio a conocer que la declinación de Graciela Ortiz fue decisión personal y no la representa porque las alianzas se hacen entre los partidos y no en secrecía como ella lo hizo.