Otro motociclista atropellado; está grave

0
160

Por J. ALMÓDOVAR

CHUIHUAHUA CHI.- Motociclista resultó herido al ser arrollado a causa de un choque en la colonia Villa, al norte de la ciudad.

El accidente se registró en las calles Toribio Ortega y Heroico Colegio Militar en donde el conductor de la motociclista quedó tirado sobre el pavimento.

De manera preliminar se dio a conocer que el herido presentó fractura expuesta en una de las piernas y lesiones en piernas y espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente y elaborar el croquis para deslindar responsabilidades; los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, siendo los primeros que auxiliaron al herido.

En el choque estuvieron involucrados, la tripulante de un vehículo Chevy de color rojo de modelo atrasado, quien se impactó contra el motociclista, sin que al momento se haya determinado quién fue el causante del accidente.