REVELA MOTIVOS DE DIVORCIO

0
257

Aunque la pregunta aún no ha sido resuelta de forma definitiva, todo indicaría que los rumores de una supuesta infidelidad de Kanye con otro hombre no tenían nada de verdad detrás de ellos y su divorcio estaría más bien relacionado a su estilo de vida.

El más reciente episodio del programa, mostró a Kim Kardashian hablando públicamente del tema por primera vez desde que la noticia de su divorcio con Kanye West se dió a conocer y es que al momento de la filmación, la pareja aún no había comenzado el proceso legal.

¿Por qué Kim y Kanye se separaron?

- Publicidad -

Aunque se trata solo de un breve segmento en el programa, en este se muestra a Kim y a Khloé hablando sobre los problemas que la primera tiene con su entonces esposo, Kanye.

Kim le explica que por el momento están “en calma” y no ha habido peleas recientes como la que sostuvieron previo al viaje, la cual aseguran ambas fue una muy grande y probablemente se trate de la que tuvieron cuando él confesó en medio de un debate electoral que había pensado en abortar a su hija mayor, North.