Entregan en Aquiles Serdán títulos de propiedad a familias que esperaron décadas

0
324

Por J. ALMODÓVAR

AQUILES SERDÁN.- Habitantes de Santa Eulalia, cabecera municipal de Aquiles Serdán, luego de décadas podrán tener certeza legal sobre su patrimonio, gracias al programa implementado por la Presidencia Municipal de entrega de escrituras. El alcalde Ariel Fernández, encabezó la entrega de las primeras 100 escrituras a personas que finalmente tienen la seguridad sobre su patrimonio.

Según comentó el alcalde, Santa Eulalia, una de las comunidades con más historia del estado, ha tenido por muchos años el problema de que una parte de la población no contaba con la certeza de contar con los documentos que avalaran su legítima propiedad, situación que ha ido cambiando en la actual administración. El funcionario destacó que esto es posible por el trabajo coordinado con las instancias estatales, con el objetivo de apoyar a la población.

- Publicidad -

Para los beneficiados del programa tener en sus manos la escritura de su casa en Santa Eulalia es una realidad que llegaron a ver lejana, ya que era un trámite que resultaba complicado, pero con el apoyo de la instancia municipal a partir de ahora pueden tener la certeza sobre su patrimonio.

Fernández concluyó que para toda persona uno de las metas en la vida es hacerse de un patrimonio para sus familias, para que sus hijos tengan una certeza, y a través de este programa de entrega de escrituras las autoridades ayudan a que esta meta esté a su alcanza y con ella mejorar su calidad de vida.