Aparece socavón en autopista Chihuahua a Juárez

0
249

J. ALMODÓVAR

CIUDAD JUÁREZ.- Un nuevo hundimiento se está generando en un tramo carretero del estado a la altura del kilómetro 264 de la carretera Ciudad Juárez a Chihuahua antes de llegar a Villa Ahumada,  en donde ya se hizo un enorme y profundo hoyo que impide la circulación vehicular de manera normal.

Fue a través de redes sociales donde conductores que circularon por el lugar, compartieron las imágenes de este fenómeno que dejó el camino imposibilitado para cruzar hacía comunidades aledañas.

- Publicidad -

Cabe mencionar que pese a la evidente falta de mantenimiento necesario para esta vía, todos los días están cobrando puntualmente las cuotas en las casetas a todos los viajeros que cruzan esta ruta sin preocupan por mantenerlas en buenas condiciones ante la omisión de las autoridades.

Se está a la espera de que las autoridades atiendan la situación para que no se registren más afectaciones. Al igual se le recomienda a los conductores tener mucho cuidado al pasar por este lugar y de preferencia no circulen en esta ruta durante las noches