Promueve un PRI basado en una militancia con poder de decisión

0
440

Por R. GÓMEZ

CHIHUAHUA CHIH.- Como parte de la promoción que hacen los aspirantes a dirigir el PRI Estatal, Ariel Fernández, sostuvo una reunión con militantes priistas de la región de Delicias a quienes les indicó que en sus plan de trabajo al frente de la institución política figura regresarle a las bases el poder de decisión, bajo el principio de que PRI no es propiedad de un grupo, sino que se trata de un organismo en el que todos quienes lo forman pueden expresarse su opinión para que una toma de decisiones respaldada.

Explicó que el objetivo es que el partido recupere la relevancia que ha tenido por años en la vida del país, pero esto solamente se puede lograr con el apoyo de quienes le dan una identidad al partido. Apuntó que en su dirigencia las decisiones más importantes se tomarán por votación abierta a la militancia.

En la reunión diversos liderazgos de la región expresaron su apoyo a las propuesta de Fernández, por lo que ahora se espera que haya un proceso abierto y transparente para decidir quién será el siguiente presidente estatal.