Usa Morena logo y lema Apple para promover a AMLO

0
267

REDES SOCIALES

CDMX.- Usuarios en redes criticaron a Morena luego de que lanzaron una campaña a favor de AMLO empleando el logo y eslogan de Apple.

Esta mañana a través de sus redes sociales Morena compartió una fotografía en donde combinaron el logo de la compañía estadounidense, Apple y el rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, escribió el partido junto con la fotografía.

Usuarios en redes sociales criticaron el uso de la imagen de Apple. (@PartidoMorenaMx)

Dicha imagen había sido empleada previamente por Steve Jobbs.

En cuanto al enfoque, “Think Different” es un eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997 y fue utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de la misma empresa.

El post sumaba ya miles de reacciones al momento de ser removido.